manicura-francesa

Las manos son parte de tu carta de presentación, por eso hay que cuidarlas como es debido. Una manicura bien hecha luce mucho en tus manos y hace que éstas sean mucho más bonitas.

Las uñas te ayudan a estilizar las manos y a darlas un aspecto elegante y cuidado, por eso es muy importante prestar atención al largo y forma que le damos. La forma de tus dedos es importante para elegir la forma de tus uñas.

 
En las siguientes líneas te damos una serie de orientaciones para que observes tus manos y veas cuál puede ser la mejor forma para tus uñas.

formas-de-u;as

Mano de dedos cortos: las que mejor le van son las uñas ovaladas. Alargan visualmente las manos, pero no hay que pasarse con la largura ya que se puede descompensar el equilibrio que buscamos.
Mano de dedos gorditos: uñas redondas o uñas ligeramente largas y ovaladas. Adelgazan ópticamente las manos. Si tienes este tipo de manos y dedos, es mejor que te olvides de la manicura francesa puesto que ensancha visualmente los dedos y, por tanto, el conjunto de la mano.
Mano de dedos largos y finos: uñas cuadradas, rectangulares. Estilizan más la mano. Mejor con largura corta. La manicura francesa favorece mucho a este tipo de dedos.

 
¿Cuál es eliges? ¿Te ayudamos? Estaremos encantadas de hacerlo.

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation