dieta

Las dietas milagro no existen. Por eso te proponemos algunos consejos para adelgazar de forma saludable y sin tanto esfuerzo.

Una dieta correcta requiere el tratamiento de un nutricionista profesional con un tiempo de margen adecuado para conseguir los objetivos.

Distribuir las comidas a lo largo del día. Para adelgazar no hace falta comer menos, sino al contrario. Es frecuente pensar que para perder peso hay que hacer menos comidas, pero esto es totalmente falso porque lo que ocurre es que finalmente acabas concentrando toda la cantidad en menos tomas pero con más calorías y más esfuerzo para el aparato digestivo.

El metabolismo necesita sentirse activo, por eso, lo ideal es hacer unas 5 comidas al día: un buen desayuno, algo a media mañana (un tentempié), una comida más o menos ligera, una merienda y una cena suave.

El desayuno es la comida más importante del día. La que debe ser más copiosa y abundante. Si desayunas bien, notarás la diferencia pues es uno de los principales secretos.

Para los tentempiés entre horas, lo ideal es optar por fruta, yogures o fiambre de pavo. Conseguirás no llegar con tanta hambre a la comida y evitarás atiborrarte.

Saca tiempo para hacer ejercicio a diario. Aunque al principio cuesta un poco, luego te sentirás mejor. Es fundamental para bajar peso y ponerse en forma. Recuerda que genera endorfinas y a éstas hormonas las llaman las “de la felicidad”. ¡Por algo será!

Para bajar de peso, también puedes ayudarte de algún complemento alimenticio. En el Centro de Estética Susana Basurto podrás encontrar estos productos de fitoterapia (AbdomyVega SlimSaci-DietIntecol) . Deja que te aconsejemos cuáles son los más adecuados para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation