trat.-brazo-blog

Tapando siempre los brazos, harta de esa flacidez en la cara interna del brazo, ya es hora de lucirlos sin complejos y conseguir unos brazos atractivos con el Tratamiento Cara Interna del Brazo.
La tonicidad de los tejidos, que puede disminuir incluso a una edad temprana especialmente en las zonas particularmente sometidas a la relajación cutánea.
Entre los factores que provocan la relajación cutánea se encuentran la predisposición genética, el envejecimiento, la variación repentina de peso y la escasa actividad física, responsables de la pérdida progresiva de la tonicidad de las estructuras elásticas fundamentales para la integridad de la epidermis.
Las fibras de colágeno pierden su elasticidad natural y se reduce paulatinamente la cantidad producida.
Para satisfacer esa necesidad el Centro de Estética Susana Basurto os ofrece el tratamiento de cara interna del brazo, con el mejora la elasticidad cutánea y corrige o previene la pérdida de tono muscular. Activa la circulación sanguínea y estimula la oxigenación celular, facilitando la eliminación de la grasa acumulada y la reducción del efecto “piel de naranja”.
Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita llama al tel. 94 443 29 74

https://susanabasurto.com/tienda/servicios/corporales/tratamientos-sin-aparatologia/cara-interna-del-brazo.html#.UT3-Flc69b8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation