contorno-de-ojos

A partir de los 40 años comenzamos a vernos muy marcadas las famosas arrugas de alrededor de los ojos, las famosas “patas de gallo”. Este es uno de los signos que denota claramente nuestra edad, pero que no cunda el pánico, tranquilidad, ya que se pueden combatir.
A continuación os damos dos consejos para combatirlas:
• Usar cremas para el contorno de ojos. Con ellas ayudamos a fortalecer e hidratar esta zona, que tiene la piel más fina.
Eso sí, hay que ser constantes ya que con su uso diario mejora mucho la zona. El único secreto es utilizarla.

• No aplicar mucha cantidad de maquillaje en la zona para no resaltar las arrugas.

• Usar gafas de sol para prevenir la formación de otras nuevas arrugas. Su uso reduce el hábito de entrecerrar los ojos, que marca arrugas.

• Beber mucha agua para mantener la piel sana e hidratada.

• Dejar de fumar ayuda a reducir la apariencia de las arrugas existentes y mantener el desarrollo de nuevas.

• La piel seca es más propensa a que aparezca más cantidad de arrugas.

contorno-ojos-arrugas

¿Conoces qué cremas podrías utilizar para combatir las “patas de gallo”?

 

De las siguientes, prueba la que más se adecue a ti:

 

Eye Contour Cream 15ml Matriskin Tratamiento revitalizante para evitar la formación de arrugas. Contiene activos “antiedad” que aportalissn elementos esenciales para regenerar las células, nutrir la piel y mantener su elasticidad. Entre otros, ceramidas, proteínas y polisacáridos que se integran en las membranas de las células, estimulando su crecimiento, reestructurando e hidratando, potenciando así el resplandor de una nueva mirada y recuperando su juventud.

 

contorno-b.rCrème Contour des Yeux 30ml Biologique Recherche Tonifica los párpados, hidrata la epidermis, previene las arrugas del contorno de los ojos y refuerza las pestañas.

 

 

contorno-de-ojos-biosensible

Contour Yeux Biosensible 30ml Biologique Recherche Recomendado para contornos sensibilizados, mejora la circulación de la zona, protege y calma la irritación. Previene la aparición de arrugas.

 

 

Ataca todos los frentes: arrugas, bolsas, ojeras…
Sérum Eye Perimeter 360º 15ml Matriskin serum-360-matriskinLa Solución para rejuvenecer tu mirada sin cirugía. Tratamiento global para luchar contra los signos del envejecimiento y cansancio a la vez que hidrata y nutre en profundidad, actuando con máxima delicadeza en las pieles más sensibles.

 

Crème Contour des Yeux Vip O2 30ml Biologique Recherche Tonifica los párpados, hidrata la epidermis, previene las arrugas del contorno de los ojos, refuerza las pestañas y aclara las ojeras.

contono-de-ojos-vip-o2

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation