Susana Basurto

Hola, soy Susana Basurto, la directora y propietaria del Centro de Estética Susana Basurto. Aunque llevo en esta maravillosa profesión desde hace más de veinte años, realmente mi vocación empezó muchos años antes.

Ya desde pequeña me atraía este mundo, maquillando y pintando uñas a amigas y familiares. Me encantaba hacerlo. ¡Y qué contar de cómo tenía a mis muñecas! Siempre perfectamente maquilladas y con unas pedicuras y manicuras a juego con el resto del maquillaje. Fueron mis primeros pinitos, mi primer contacto con el mundo de la estética y de la imagen personal. Una afición que poco a poco fue tomando forma.

Ya en la adolescencia decidí que este “pasatiempo” que me acompañaba desde la infancia se convirtiera en mi profesión. Dicho y hecho, empecé a estudiar y lógicamente me fue encantando más y más. A lo que aprendía en las aulas le añadía mi creatividad. Fueron más años de “aburrir” a mis amigas con mis maquillajes y demás tratamientos faciales y corporales. Es lo que tiene la amistad. Sufridas pero encantadas, ya que todavía siguen siendo grandes amigas mías, además de clientas fieles.

Hace ya muchos años que dejé tranquilas a mis muñecas de la infancia, pero fueron ellas mis primeras inspiraciones y creaciones, y en cierto modo las que permitieron que hoy día lleve más de veinte años sacando lo mejor de todas y cada una de vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation