caribe (3)

Si sois amantes de sol, las playas, el mar y la tranquilidad, el Caribe es vuestro destino. Pero no todo el Caribe es igual, cada lugar ofrece un plus diferente.

Hay mucho que hacer en el Caribe y también mucho que ver, ya que también es un buen lugar para empaparte de historia y cultura. En el Caribe, la música y el son, son prácticamente dos símbolos de la zona, así que si buscáis saber qué hacer en el Caribe también podéis contemplar la posibilidad de disfruta al ritmo de la música caribeña, divertiros y probar su ron, su tequila, su banana mama y su coco loco.

caribe (4)

Además en el Caribe encontramos una oferta hotelera de gran calidad. Complejos, casi todos en régimen de Todo Incluido, en los que encontrar todo lo que necesitáis durante vuestra estancia, con una relación calidad-precio muy interesante y ofertas muy ajustadas y al alcance de todos.
También existen muchos hoteles “boutiques”, con pocas habitaciones y servicios exclusivos, una manera distinta de disfrutar del Caribe.

REPUBLICA DOMINICANA

destinos-en-el-caribeAlgunas de las más espectaculares playas que se pueden disfrutar en el Caribe son las que se encuentran en Punta Cana, reconocidas como una de las de mayor belleza de todo el planeta. Además del ambiente marítimo, en las playas de Punta Cana os veréis envueltos de vegetación, palmeras, cocoteros y muchos lugares cercanos a las playas en los que poder disfrutar de interesantes excursiones que os llevarán a asombrosos parajes

En Punta Cana encontrareis el resort perfecto para disfrutar del mejor golf, los mejores tratamientos de Spa, etc..; en definitiva, aquí lo encontrareis todo.

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya es un paraíso que se extiende por mas de 130 km. De costa. Largas extensiones de hermosas playas solitarias y parques ecológicos para explorar. Riviera Maya es naturaleza al verde vivo.

caribe (1)

Pero la Riviera Maya es mucho más que naturaleza. Es visitar Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo o Tulum, el único sitio arqueológico maya construido frente al mar, es regresar en el tiempo y conocer la cultura de un pueblo milenario, es pasar un día lleno de diversión en el parque Xcaret nadando con delfines, es practicar snorkel o buceo en sus grutas submarinas y arrecifes de corales en Xel-Há, expolrar las grutas del Aktun Chen y por supuesto es disfrutar del sol, la blanca arena y la exuberante naturaleza de Akumal, Isla mujeres o Cozumel….

Javier Escobero, Nautalia Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation