II-encuentro-Norma

El pasado 28 de septiembre participamos en el segundo encuentro con el resto de las empresas y establecimientos del sector de Imagen Personal -peluquería y/o estética– de Bizkaia que han implantado la Norma Profesional de Imagen Personal, entre los que se encuentra el Centro de Estética Susana Basurto.

El acto tuvo lugar en la Cámara de Comercio y contó con el apoyo y participación de la Diputación Foral de Bizkaia y de las dos asociaciones representativas del sector, la Asociación de Empresas Artesanas de Imagen Personal de Bizkaia – BIPE y la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia – IPB.

La reunión sirvió para recoger nuestra opinión sobre los beneficios y utilidades de esta Norma, pionera en el Estado, así como las experiencias derivadas del cumplimiento de los requisitos establecidos.

Norma Profesional de Imagen Personal que en nuestro caso se suma a la “Q” de Bronce de Comercio Excelente con la que también contamos y que nos convierte en el único centro de estética de Euskadi en conseguirla.

Aquí os dejamos unas fotos del encuentro.

Encuentro imagen personal 28-09-2015-01

Encuentro imagen personal 28-09-2015-07

Encuentro imagen personal 28-09-2015-09

Encuentro imagen personal 28-09-2015-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation