sorteo

Vamos a despedir este 2014 con el sorteo de un Masaje Pétalos de Rosas, un masaje para lograr el equilibrio de cuerpo-mente a través de los sentidos.
Te sumergirá en un sinfín de sensaciones que hará que te olvides de las preocupaciones y el estrés diario, además de dejarte la piel muy hidratada.

pétalos
Este Masaje Pétalos de Rosas es el regalo ideal cuando estás buscando un regalo especial, diferente y sorprendente. Acertarás de lleno no sólo en las fechas señaladas, sino también en cualquier compromiso de última hora que no sabes qué regalar o simplemente ese día que te apetece ver sonreír y feliz a la persona que quieres.

sorteo

Para poder participar en nuestro sorteo del mes de diciembre, tan sólo tienes que introducir tu ticket de compra en la urna que tenemos preparada para dicho fin en nuestro centro. El plazo comienza el 1 de diciembre y termina el 31 del mismo mes.

 

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation