cavitacion blog

Cavitación: la alternativa a la liposucción
La cavitación va cobrando cada día más fuerza entre las mujeres de medio mundo y es una buena forma de mejorar nuestro aspecto sin pasar por el quirófano.
Hoy en día los tratamientos de belleza han evolucionado a un ritmo sorprendente. Lo que antes parecía imposible poco a poco se va convirtiendo en una realidad, y la desaparición de la celulitis, la piel de naranja o incluso la ‘piel de colchón’ ahora es posible gracias a la cavitación.

Aunque no es un método para perder peso, sí consigue la eliminar la acumulación de grasas de zonas localizadas que no podíamos eliminar a través del ejercicio o de las dietas.

Un tratamiento sencillo (cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos) , cómodo e indoloro que sólo producirá los efectos deseados si se acompaña de una dieta saludable y ejercicio físico diario. Aunque los milagros no existen, esta nueva técnica es una buena alternativa a la cirugía estética.

Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita llama al tel. 94 443 29 74
https://susanabasurto.com/tienda/servicios/corporales/tratamientos-con-aparatologia/tratamiento-de-cavitacion.html#.UQ_S3HeJdGo

CAVITACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation