Q-Imagen-personal-de-Bizcaia-1

Hola, muy buenas tardes, esta misma mañana hemos Recogido la “Q de Calidad” del sector de Imagen Personal de Bizkaia, distintivo de calidad concedido por la Diputación Foral de Bizkaia, que en nuestro caso se suma a la “Q” de Bronce de Comercio Excelente con la que también contamos y que nos convierte en el único centro de estética de Euskadi en conseguirla. 

Susana BasurtoEn el acto de entrega, que ha tenido lugar en el BEC, han estado representantes de la Diputación Foral de Bizkaia, Cámara de Comercio, de las dos asociaciones representativas del sector, la Asociación de Empresas Artesanas de Imagen Personal de Bizkaia-BIPE, y la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia-IPB, y el famoso bailarín vasco Igor Yebra.

La cita de esta mañana ha servido de colofón a la segunda edición de Expocosmética, que además de distintos expositores del sector, ha acogido diferentes ponencias médico-estéticas, en las que hemos estado presentes.

12208693_1650724511856876_8455306269853523869_n

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation