descansar

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las cremas de noche son para la noche, parece una perogrullada pero en la práctica no lo es tanto. No sirve la de día para la noche ni viceversa. Hay que tener claro que utilizando las cremas en el momento adecuado ayudaremos a potenciar el efecto del cosmético y sacar lo mejor de él. De ahí, la importancia de usar cada una cuando la corresponde.

Por la noche, que es cuando la piel pone en marcha los mecanismos de reparación y regeneración, utiliza una crema que la ayude a restaurar, reparar, regenerar y nutrir. Además, en ese momento del día la piel es más receptiva a los tratamientos y más permeable, los activos penetran y se absorben con más facilidad.

Las cremas de noche son indispensables para mantener la elasticidad de la piel y prevenir y suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Con ellas ayudaremos a nuestra piel a realizar mejor su reparación y lucir más joven y bella.

También es muy importante dormir las horas suficientes para dar tiempo a nuestra piel a regenerarse.

Ahora bien, tal vez ahora te surja la duda de qué cosmético utilizar. Estará en función de las necesidades de tu piel, de su estado. Necesitará un cosmético específico u otro. Si quieres y con el fin de poder ayudarte, acércate a nuestro centro y te asesoraremos sobre las necesidades de tu piel sin compromiso.

 

Centro de Estética Susana Basurto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation