manos

Las manos son de las zonas del cuerpo que pasan más tiempo expuestas al exterior y en contacto con productos abrasivos, productos químicos, detergentes, etc, que acaban destruyendo su protección hidrolipídica natural.

Debido a eso, sufren mucho, se secan. Por ello es importante cuidarlas para conseguir tener siempre unas manos hidratadas y suaves. De hecho, las manos dicen mucho de ti, recuerda que nuestras manos son las que dicen nuestra edad, así que “manos a la obra”.

De momento, puedes empezar a poner en marcha estos consejos que te damos:

  • Hidrátalas a diario para recuperar su suavidad natural.
  • Lávatelas con agua templada. Evita las temperaturas demasiado extremas puesto que pueden ser perjudiciales. Y luego sécalas con suavidad.
  • Friega con guantes y utiliza jabones no agresivos.
  • Hazte un peeling casero de vez en cuando con nuestra crema de manos mezclada con azúcar. Te masajeas las manos con ella un ratito y luego te la retiras con agua tibia. Una vez hecho eso te aplicas de nuevo la crema.
  • Y si tienes mucha sequedad, te recomendamos que pruebes uno de nuestros tratamientos de manos en cabina. Además de muy agradable de recibir ¡saldrás con las manos como nuevas! ¡Recuperarás la hidratación y suavidad perdidas!

¡Luce unas manos suaves!

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation