envejecer

Influyen varios factores en nuestro envejecimiento:
• Genéticos.
• Biológicos.
• Psíquicos.
• Externos (factores ambientales).

Y como no hemos encontrado la fuente de la eterna juventud, con la que nada de esto nos influya, lo que sí puedo es darte unos consejos para retrasar, frenar y disimular esos signos que delatan la edad.
1. Comenzamos con una vida sana: nutrición equilibrada, ejercicio, tranquilidad mental (reducir el estrés).

2. Técnicas como la acupuntura facial. Es una buena alternativa a la toxina botulínica. No contiene sustancias tóxicas, no produce efectos secundarios, no requiere de tiempo de recuperación y es indolora. Logra muy buenos resultados en la belleza facial, logrando un verdadero rejuvenecimiento. Mediante la estimulación de puntos de acupuntura en el rostro, se logra una piel más lisa, tersa y luminosa. Cabe señalar que si bien el lifting con acupuntura no borra las arrugas, sí las atenúa y mejora el aspecto del rostro. Celebridades como Madonna, por ejemplo, se han vuelto fanáticas del lifting con acupuntura, que, por cierto, también puede complementarse con otras técnicas.

3. Cuidado adecuado de la piel, con los cosméticos necesarios en cada caso.

4. Ayuda extra con la nutricosmética, con ella se dará un impulso internamente de las carencias que tenga nuestro organismo, lo notarás por dentro y por fuera.nutricosmetica

Si no sabes por donde comenzar, y quieres plantarle cara al envejecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation