ponerse-en-forma-blog

Cuando pensamos en el verano, normalmente lo relacionamos con el buen tiempo, con las vacaciones, el relax…pero también con las terrazas, la buena comida, etc. Nos relajamos y el tiempo que hemos empleado en conseguir una figura envidiable esos meses de antes, parece quedarse en vano cuando llegamos a la playa y caemos rendidas en una más que apetecible tumbona.
Te contamos los mejores deportes que puedes practicar en verano para que consigas un cuerpo 10.

Deportes perfectos para practicar en verano:

• La natación es uno de los mejores deportes para practicar en verano. Así como con este calor no es nada recomendable salir a correr, nadar, además de refrescar, tonifica así que ¿A que esperas?
• Snorkel. Solo tienes que hacerte con unas buenas aletas, unas gafas de bucear y un tubo para poder respirar.
• Pasear por la orilla de la playa.
• El voley playa es uno de los deportes del verano por excelencia. Basta con jugar un partido al día para que no tengas que volver a preocuparte por cómo te queda el bikini. Al practicarse descalzo, tonificas mucho más las piernas y los glúteos y además trabajarás también los brazos.
• Salir a correr por la playa. Baja a primera hora, ya que hará menos calor y la brisa del mar te relajará a la vez que haces ejercicio. Al estar en la playa puedes correr perfectamente en bikini sin preocuparte por si hace demasiado calor. Eso sí, no olvides tus zapatillas de deporte si no quieres sufrir lesiones.
• Jugar a palas en la orilla de la playa.
• Salir a patinar es otra de las actividades a las que más recurre la gente cuando llega el buen tiempo. Puedes hacerlo en compañía de algunas amigas. Además de hacer deporte, os lo pasaréis en grande disfrutando de un buen día de patinaje.

Esculpe tus curvas mientras te pones en forma y además te diviertes disfrutando al máximo de tu verano.

ponerse en forma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation