imgres

Una de nuestras marcas que más apuesta por la innovación y la reformulación es Matriskin. Ya os puedo contar los nuevos lanzamientos de esta marca coincidiendo con su 25 aniversario,  la Crema TR-5, una alternativa natural y no invasiva al Lipofilling y el Contorno de Ojos, el nuevo Sérum Eye Perímeter 360º la solución para rejuvenecer tu mirada sin cirugía.

Como ya sabéis, la hidratación es el patrimonio esencial de la piel, que tenemos que cuidar y conservar continuamente, para mantenerla joven y flexible. Por ello, debemos conocer en profundidad el funcionamiento de los mecanismos de hidratación cutánea, para comprender cómo y por qué se deshidrata y la necesidad de enriquecerla con los activos hidratantes que aporten las dosis extras indispensables.

La piel es el órgano que desempeña, entre otras, funciones protectoras y defensivas relevantes, para las cuales el factor hidratación es imprescindible. La epidermis (capa externa) está formada a su vez, por cinco subcapas. La capa córnea es la más superficial de la epidermis, sobre la que se forma una emulsión epicutánea a modo de crema natural, compuesta por corneocitos, ceramidas, lípidos glandulares y N.M.F. (factor natural de hidratación) con dos funciones primordiales, mantener un balance hídrico óptimo y conservar la integridad de la barrera de protección de la capa córnea, de agentes nocivos externos y agresiones mecánicas.

crema-tr5Crema TR-5 de Matriskin, una poderosa combinación de los últimos y más novedosos activos patentados para un tratamiento integral ageless, triple acción, con resultados únicos: rellena, hidrata y reafirma. Con efecto reparador de la barrera epidérmica, reduce la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y logra una reestructuración cutánea 3D. Se presenta como alternativa natural (no invasiva) al lipofilling, con resultados visibles en un mes de aplicación diaria.

A nivel epidérmico, hidrata y repara la película hidrolipídica, estimula la formación de una proteína clave en la estructura del estrato córneo y precursora de factores naturales de hidratación (NMF). Estimula la renovación de queratinocitos, atrapa los radicales libres y actúa como “escudo anti-deshidratación”: optimiza la circulación del agua celular y aumenta sus reservas, potencia la producción de lípidos esenciales y de ácido hialurónico, estabilizando la barrera cutánea y controlando la descamación.

A nivel dérmico, reestructura volúmenes y remodela los contornos faciales, rellena arrugas y reafirma tejidos, mediante la síntesis y organización de los elementos fundamentales de la matriz, logrando un efecto “Filler”.
Es un tratamiento que combate las causas y los síntomas del envejecimiento cutáneo, desde todos los frentes y en todas las capas dérmicas. Ofrece resultados:

  • A corto plazo, impulsa la desintoxicación celular para mejorar los signos evidentes de envejecimiento y reduce la aparición de nuevas líneas y arrugas, otorgándole a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad.
  • A largo plazo, en tan sólo cuatro semanas, posee una acción anti-edad global, rellena las arrugas desde el interior, restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad en el rostro. El cutis se muestra más firme y remodelado.

Con todo esto podemos decir que esta crema:

crema de Matriskin TR5

 

 

 

Estimula el metabolismo celular y fomenta la síntesis de ácido hialurónico y lípidos.
Rellena las arrugas y previene su formación.
Voluminiza y Remodela los contornos.
Reafirma los tejidos profundos.
Aporta Hidratación extrema a la piel.
Aumenta la Elasticidad y Flexibilidad cutánea.
Repara las pieles dañadas y envejecidas.

 

serum-eye-perimeter-360Por otro lado, la piel que rodea el contorno de los ojos es más delgada y frágil que el resto, su película hidratante es muy fina, ya que es pobre en glándulas sebáceas y sudoríparas, en fibras de colágeno y elastina. La microcirculación sanguínea de esta zona es más lenta, lo que se traduce en que el drenaje sea siempre insuficiente. Además, está constantemente en movimiento, expuesta a las condiciones atmosféricas y a la contaminación ambiental. Su extrema sensibilidad la hace más susceptible a reacciones alérgicas e irritaciones y refleja el más mínimo signo de estrés o cansancio. 

Todos estos factores actúan de forma externa y directa, convirtiéndose en la primera zona que sufre los signos del envejecimiento y la primordial preocupación de hombres y mujeres en los tratamientos antiaging. 

Las fibras de colágeno y elastina se alteran y se acelera el proceso de envejecimiento del contorno de los ojos, mucho antes que en el resto del rostro, destacando la flacidez como primer signo visible de la transformación. El párpado inferior sufre una pérdida de elasticidad y un problema de distensión cutánea, que va empeorando con la edad y origina la formación de bolsas, las arruguitas suelen aparecer precozmente en la parte inferior del ojo y las primeras arrugas de expresión nacen en el ángulo externo, formando las ya conocidas patas de gallo”. El estrés y el cansancio acumulado, sacan a escena las temidas ojeras, agudizando el aspecto grisáceo y apagado.

La mejor forma de evitar estos problemas, que insisten en manifestarse, es prevenir y proporcionar las atenciones adecuadas a diario, con un tratamiento específico.

Sérum Eye Perimeter 360º contorno de ojos nuevo de Matriskin

Sérum Eye Perímeter 360º de Matriskin, es un tratamiento global, que combina magistralmente la eficacia y la alta tolerancia, para responder tanto a las exigencias antiedad, como a la sensibilidad de la zona. Está pensado para tratar, de forma íntegra, todos los aspectos que afectan la piel del contorno de los ojos, mediante la combinación única de ingredientes activos patentados en una fórmula innovadora, que lucha contra los signos de envejecimiento y cansancio, a la vez que hidrata y nutre en profundidad, actuando con la máxima delicadeza en las pieles más sensibles.

Este suero actúa en la parte inferior de los ojos (borra bolsas y ojeras) en el contorno exterior (alisa patas de gallo) y también en el párpado superior (reafirma y reduce arrugas) estimula el sistema natural de desintoxicación, reorganiza la estructura de las proteínas dérmicas y además, mejora la elasticidad de la piel.

Más allá de la capacidad de actuación para reforzar y mejorar las propiedades de todo el perímetro del ojo, Sérum Eye Perímeter 360º, se presenta como la alternativa (no invasiva) a la cirugía, que cumple los deseos y expectativas de mujeres y hombres de todo el mundo, con resultados positivos en el rejuvenecimiento de los ojos en 28 días, respetando los aspectos sensibles de la piel reactiva, al excluir cualquier sustancia irritante y alérgica.

Así el resultado de la aplicación de esta crema sera de:

Rejuvenecimiento global del contorno de ojos.
Combate los efectos nocivos de la glicación.
Reduce y Atenúa bolsas y ojeras.
Alisa y Rellena arrugas y patas de gallo.
Eleva y Reafirma el párpado superior.
Aporta Hidratación profunda, aumenta la elasticidad de la piel.
Previene la formación de nuevas arrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation