le-gran-serum

Hace más de 10 años Yvan Allouche, fundador de la marca Biologique Recherche, creó el Sérum Grand Millesime. En el año 2010, su hijo, el Dr. Allouche, con motivo de la inauguración del nuevo Laboratorio de Biologique Recherche, que lleva el nombre de su fundador, quiso rendir homenaje a su padre y creó, para la ocasión y en edición limitada, un fluido final que representase “los instantes de la piel sin tiempo”. Un verdadero concentrado de tratamiento y luminosidad duradero para las pieles maduras y prematuramente envejecidas, que planta cara a todos los problemas que la piel desarrolla con el paso del tiempo: piel fina por carencia hormonal, exposiciones abusivas al sol, estrés oxidativo, ralentización de la renovación celular, deterioro de las membranas celulares de nuestro ADN, etc.

serum 2

Partiendo de los principios de formulación utilizados por su padre en el Sérum Grand Millesime, el Dr. Allouche crea Le Grand Sérum. En él se concentran 25 activos que permiten una acción global sobre las causas del envejecimiento de la piel. Un verdadero elixir. Un concentrado de belleza en el que los efectos se intensifican a medida que se utiliza.

Este producto, por su cuidada fórmula, su alta concentración de principios activos y la calidad de los mismos, nunca se pensó en su comercialización pero el éxito fue tal que al año siguiente se solicitó una edición limitada con motivo de las fiestas navideñas. Ello hizo que el Laboratorio Biologique Recherche se replantease la vida de este producto y, dos años después, decidiese (por la gran demanda que estaba teniendo y los beneficios que se venían observando sobre las pieles) comercializarlo.

SERUM

Un producto que tiene, entre otras, las siguientes acciones:

  • Elixir de la Juventud recomendado para pieles maduras o prematuramente envejecidas.
  • Previene el envejecimiento cutáneo y trata los problemas que desarrolla la piel con el paso del tiempo (deterioro de las membranas celulares del ADN, ralentización de la renovación celular, estrés oxidativo…).
  • Tonifica, revitaliza y alisa la epidermis
  • Refuerza el sistema natural de defensa de la piel
  • Redensifica el tejido
  • Ilumina e hidrata

La belleza instaurada en la piel.

Debido a su riqueza y concentración en activos puede ser utilizado solo, sin crema. En las pieles más envejecidas, es recomendable utilizar Le Grand Sérum después de la aplicación de la crema de tratamiento. Tiene una gran duración porque es suficiente con aplicar algunas gotas de Le Grand Sérum sobre toda la cara, cuello y escote mañana y/o noche.

Este elixir se presenta en tamaño de 30 ml y viene en una caja blanca de madera lacada en blanco con el logo de Biologique Recherche que puede ser utilizada posteriormente como
joyero.le-grand-serum

Este producto deberá solicitarse con 15 días de antelación puesto que por su cuidada formulación no permite stock.

Si deseas más información del producto, llama al Tel. 94 443 29 74.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation