Labios

Con el maquillaje puedes disimular esos aspectos de nuestro rostro que más nos disgusten o potenciar los más bonitos.

Nosotros desde el Centro de Estética Susana Basurto os enseñamos a modificar tus labios:

• Si tus labios son finos y quieres dar volumen, perfilar los labios con una línea suave hacia afuera del labio. El color del perfilador debe ser lo más parecido al color natural del labio. Difumina el lápiz. A continuación rellenar el labio del color deseado.

• Si tus labios son asimétricos (uno más grueso que otro) y quieres proporcionarlos, hay que delinear el lado más fino hacia fuera y el más grueso hacia dentro.

Diferentes tipos de labios y sus correcciones:

formas-de-labios
Si no quieres modificar la forma de tus labios y quieres resaltarlos, basta con perfilarlos por su forma natural con un perfilador natural y rellenarlos con el color deseado. Finalmente les aplicamos un gloss para darles más volumen si se desea.

• Los colores que hacen que los labios parezcan más gruesos son los tonos más claritos y suaves (beiges rosáceo, marrones, nude).

• Para potenciar el grosor un poco más, puedes añadir un poco de gloss brillante.

• Para dar más volumen aún se puede dar un poco de sombra perla el corazón del labio para dar volumen al labio de arriba y si es en el de abajo en la zona central de este.

Conoce los productos de la firma de alta cosmética Royal Effem.

royal effem

 

Centro de Estética Susana Basurto  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation