chocolate blog

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una potente arma para preservar la belleza. Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.
El cacao levanta tantas pasiones que está causando furor en nuestro Centro de Estética, donde los masajes con chocolate tienen cada día más adeptos.

chocolate blog
Estos tratamientos consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel unos minutos. Luego un masaje con manteca de cacao que hidrata, nutre y desintoxica la piel, mejora la circulación, evita el envejecimiento de la epidermis…

La habitación huele tan irresistible que al final del masaje te sentirás renacer.

 

Delicioso chocolate
El sueño de todas las mujeres: comer chocolate sin engordar. En contra de lo que muchas mujeres piensan, degustar chocolate al final de la comida, al menos 25 gramos diarios, aumenta la eliminación de grasas y frena futuras acumulaciones.
Además los polifenoles del chocolate son potentísimos activos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro.
El chocolate, preferiblemente el que contiene el 70 por ciento de cacao, previene enfermedades cardiovasculares debido a su extraordinaria capacidad para mejora la elasticidad de venas y capilares y mejora la circulación sanguínea.
Pero el chocolate pierde esta propiedad cuando se le añade leche, ya que ésta inhibe el poder antioxidante de los flavonoides y dificulta su paso a la corriente sanguínea.

Esto puede deberse a la formación de un vínculo secundario entre los flavonoides del chocolate y las proteínas de la leche, ya que éstas reducirían la accesibilidad biológica de los flavonoides y, por lo tanto, las propiedades antioxidantes del chocolate.
El cacao hidrata, combate la celulitis y mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, las “hormasaje-fantasia-de-chocolatemonas que provocan el bienestar y la felicidad“. ¿Cómo se producen las endorfinas? Es una tarea simple, pero depende de cada persona. Se generan endorfinas cada vez que se está alegre, cuando se realizan actividades que dan placer, al lograr encontrar satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, en el encuentro con amigos, etc.
Esta Fantasía de Chocolate, como se llama el tratamiento, “es una experiencia de lo más estimulante y además no engorda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation