ayurveda-blog

¿Tienes dolores musculares que te impiden sentirte bien? ¿Te gustaría desconectar de la rutina?
¡Date un descanso y recupera tu bienestar!
Es el método de curación tradicional de la India. Sus beneficios a nivel corporal, mental y emocional son múltiples.

El ser humano es considerado como un todo, conectado íntimamente con su entorno y con las demás formas de vida. Esta técnica se basa en el conocimiento del cuerpo y sus diferentes necesidades junto a los puntos sutiles de energía que responden a una suave y precisa manipulación física. De este modo, el masaje ayurveda permite la autorregeneración celular del cuerpo, deteniendo el envejecimiento prematuro de las células, fortaleciendo el sistema inmunológico y combatiendo el estrés y la depresión. Favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones.
Además proporciona un balance físico, mental y espiritual.
El masaje ayurveda es un masaje suave de cuerpo entero utilizando aceites esenciales 100% naturales especialmente designados para las necesidades de cada persona.
A nivel sedativo la colocación de las pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda a la relajación profunda, tranquilizando los estados de estrés, tanto físico como mental.
Deja al lado la rutina y el estrés poniéndote en manos de los profesionales del Centro de Estética Susana Basurto. Relaja tu mente y renueva tu cuerpo con un masaje ayurvédico de 90 minutos en cuerpo entero. ¡Te sentirás mucho más relajad@ y san@!
Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita llama al tel. 94 443 29 74

https://susanabasurto.com/tienda/servicios/masajes/masaje-de-ayurveda.html#.UQ_q3neJdGo

Masaje-pindas -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation