Lina-Ling

Hola, soy Lina Lin y dirijo el Centro de Medicina Tradicional China Tao Zen, en Madrid. Podemos decir que llevo la medicina china en la sangre, ya que nací en el seno de una familia de médicos, lo que me permitió entrar en contacto con ella casi antes de empezar a dar mis primeros pasos. Y lógicamente, cuando me hice mayor, lo tenía claro: quería convertirme en médico para ayudar a las personas a curarse. Así que decidí estudiar en la Facultad de Acupuntura del Instituto de Medicina Tradicional China. El mismo año de mi graduación empecé a trabajar en el segundo Hospital Subordinado al Hospital de Medicina Tradicional China, concretamente en la especialidad de Neurología.

En el año 2002 vine a España con el objetivo de difundir la Medicina Tradicional China (M.T.C.). Desde entonces, además de pasar consulta en mi centro, realizo talleres y seminarios dirigidos tanto a estudiantes como a profesionales de la M.T.C. A los primeros para que comprendan mejor los conceptos de la medicina china y a los segundos para ayudarles a profundizar en la misma.

Del mismo modo, colaboro con la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, de la que también soy miembro (Nº de registro: 10702-865), formando en mi consulta en la Práctica Clínica tanto a los estudiantes de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China como a los del Máster en Estudios Biológico-Naturistas en la especialidad en Acupuntura y/o Fitoterapia Tradicional China, impartido por la Universidad de León y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Igualmente, soy miembro numerario del Consejo General de Colegios de Médicos Naturistas de España, en Madrid, con el Número de Colegiado L00-03062-00.

Y tras mi presentación no me queda más que decirte que a partir de ahora intentaré acercarte la Medicina y la Cultura China a través del Blog de Susana Basurto. Espero que te guste, que disfrutes y que no faltes a la cita.

Saludos

espacio-de-equilibrio-bilbao

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation