sorteo-julio-3

Y para nuestro sorteo del mes de julio Permanente Tinte de pestañas.

Permanente de Pestañas

¿Qué es la Permanente de Pestañas?
La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce. Además, es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato.

¿Para qué se recomienda la Permanente de Pestañas?
Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos. También puedes optar por la Máscara de Pestañas Semipermanente para conseguir una mirada más expresiva y un efecto de “ojo maquillado 24 horas”.

¿Cómo se realiza la Permanente de Pestañas?
La zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad específicos para los ojos. Se usa un mini bigudí similar al que se utiliza para la permanente en el cabello, sólo que adaptado a la proporción de las pestañas. Luego se adhiere este mini bigudí a las pestañas con un pegamento especial, se aplica sobre las pestañas un gel permanente específico para rizarlas, que debe actuar por quince minutos. Posteriormente a este paso se aplica un gel neutralizador durante 10 minutos. Finalmente se retira el gel neutralizador y el mini bigudí y ya tendrás lista tu permanente de pestañas.

¿Cuánto dura el procedimiento?
La aplicación de la Permanente de Pestañas dura aproximadamente 45 minutos. Posteriormente, y opcional, se puede aplicar el tinte de pestañas llevará unos 15 minutos más, de modo que el tiempo para el tratamiento global es de 1 hora.

¿Cuál es la diferencia entre la Permanente de Pestañas y Máscara de Pestañas Semipermanente?
Son dos técnicas totalmente distintas. La Permanente de Pestañas proporciona un rizo natural a tu pestaña. Cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará el rizo. La Permanente Tinte de pestañas realza la mirada pero no da un resultado de “efecto ojo maquillado las 24 horas” ya que, para conseguir este efecto, deberías seguir con la máscara de pestañas.
Por otro lado, el tratamiento de Máscara de Pestañas Semipermanente se trata de una resina negra desarrollada específicamente para teñir las pestañas dándoles el efecto similar de pestañas maquilladas, con la diferencia que duran hasta 3 semanas, no mancha y es totalmente resistente al agua. Se recomienda hacer la Permanente de Pestañas previamente a la aplicación de la máscara permanente de pestañas si las pestañas naturales son rectas.

 

Tinte de Pestañas

¿Qué es el Tinte de pestañas?

El Tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada.

Los colores disponibles para el Tinte de pestañas son: negro, negro azulado, marrón y azul.

El Tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias.
El resultado del Tinte de pestañas dura hasta mes y medio.

 

Para poder participar, tan sólo tienes que introducir tu ticket de compra en la urna que tenemos preparada para dicho fin en nuestro centro. El plazo comienza el 1 de julio y termina el 30 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation