Plantilla-Blog

Hola, me llamo Keivan Massarrat Garcia y soy fisioterapeuta. Dirijo el centro Adapta Fisioterapia, situado en el centro de Bilbao donde combino mis dos pasiones, el tratamiento al paciente con el conocimiento de la técnica de carrera y la prevención de lesiones en la carrera a pie.

Me he formado en diferentes materias pero mi fuerte es la valoración manual, el tratamiento manual y la osteopatía, y más concretamente en el tratamiento al corredor.

Cómo podréis ver en la fan page de Adapta Fisioterapia no paramos de realizar y de fomentar actividades entorno al deporte, y es que es un pilar fundamental de nuestra vida.

Las lesiones del corredor son lesiones muy especificas, con necesidad de un planteamiento de tratamiento específico también. Para su resolución en el menor tiempo posible hacen falta los conocimientos entorno a los mecanismos de lesión y tratamiento ideal para cada tejido.

En la agenda de la consulta nos vemos obligados a reservar algunos huecos para mantenernos estudiando a diario ya que en este sector de la salud, uno nunca termina de aprender. Es un mundo apasionante el del cuerpo humano.

En los próximos artículos iré hablando de las relaciones que hay entre la MTC y las diferentes técnicas de fisioterapia. Espero que sean de vuestro gusto.

Keivan Massarrat Garcia
Fisioterapeuta especialista en la prevención de lesiones en la carrera a pie.
N. colegiado 2233

Logo Adapta para firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation