sol blog

Os mostramos los productos imprescindibles para que este verano vayas a la última.
1. El color coral es el color de tendencia de este verano, es ideal combinarlo en las uñas, y en los labios. Los ideales sería en esmalte Orly Truly tangerine o terracota con la barra de labios totally gloss LU 23 (natural, color coral) o totally lipstick 031 (Labial cubriente de larga duración color terracota) de Royal Effem. (os puedes adquirir en nuestra tienda online o en nuestro centro).

2. Protege tus labios. Sufren mucho más en verano y se resecan con mayor facilidad. Utiliza una barra de labios con protección solar es un producto obligado para esta época. (todas las barras de Royal Effem, tiene protección solar).

3. Para un look más veraniego, delineador de ojos más divertidos y atrevidos. Sustituye el clásico negro por uno en verde o azul turquesa.

4. Máscara de pestañas wateproof a prueba de agua, humedad, calor y sudor. Tus pestañas estarán radiantes durante toda la jornada sin necesidad de retoques. Prueba la máscara Magnific de Royal Effem.

5. Protección solar, es imprescindible para que te proteja de los rayos ultravioletas.

6. Cuida el cabello, el sol no pasa desapercibido para él. Por eso incorpora un protector solar o un champú que lo contenga.

7. Sustituye tu perfume habitual por uno más fresquito y ligero.

imprescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation