PREMIO-VASCO-A-LA-CALIDAD-DE-GESTIÓN

Ya tenemos la Q de calidad del Gobierno Vasco

Tras años de duro trabajo y mejora constante, lo hemos conseguido, nos ha concedido la “Q de bronce”, máximo galardón al que podemos acceder. Nos lo entregará en la gala de entrega de los premios “Q- Premio Vasco a la Calidad de Gestión”, que se celebrará el próximo lunes, día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Es un prestigioso premio que reconoce la calidad de gestión y el trabajo bien hecho del Centro de Estética Susana Basurto. Este reconocimiento se suma al Certificado de la Norma Profesional de Imagen Personal de Bizkaia (2013) y al Premio a la Innovación (2009) que ya tenemos y que valoran no sólo nuestro trabajo en estos últimos años, sino también nuestra trayectoria profesional a lo largo de más de veinte años de existencia.

Premios todos ellos que no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y ayuda en nuestra mejora continua, así que queremos daros las gracias: ¡Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a mejorar!
Pero además de agradecéroslo a través de estas líneas, también queremos compartirlo con vosotros, así que os invitamos a asistir a la gala de entrega de premios. Si queréis acompañarnos, tan sólo tenéis que inscribiros GRATIS pinchando Aquí. Este enlace os conduce a un formulario para inscribiros a la Gala del Premio Vasco a la Calidad de Gestión. La duración prevista es de una hora y media y a continuación se servirá un cocktail.

Nos encantaría veros allí. Muchas gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation