día-feliz

Fin de semana loco: Sorprende a tus amigas ¡Se morirán de envidia!

Tratamiento de Indiba facial con un  40% Dto.

Prueba y conoce el tratamiento facial Indiba, con el que recuperarás la firmeza y elasticidad de tu rostro.

Cómpralo a través de nuestra TIENDA ONLINE con un 40% de descuento.

Antes: 84,70€ Ahorro: 34,71 € AHORA: sólo 49,99

Aprovéchate esta oferta especial, no la dejes escapar, ya que únicamente lo vas a poder COMPRAR durante el fin de semana del 19 al 20 de julio, a través de nuestra tienda Online y el lunes 21 de julio en nuestro centro.

Compra máximo 1 sesión para ti y tantas como quieras para regalar. Sólo se podrá disfrutar de 1 sesión por persona. La fecha límite de consumo es el 21 de noviembre de 2014.

COMPAR AHORA

Es el tratamiento de moda entre las modelos, actrices, presentadoras y entre las mujeres que quieren sentirse más juveniles y, sobre todo, más bellas.

¿Quieres quedarte fuera de este selecto grupo?
Seguro que no, así que no sé a qué esperas,
¡Anímate!

fin-de-semana-loco-julio-indiba

El efecto regenerativo del INDIBA BeautyCaRe System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.

El beautyCaRe System de INDIBA, mediante la elevación local de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza.

Bolsas de ojos/ojeras:

  • El tratamiento INDIBA consigue una reafirmación cutánea de las bolsas oculares u ojeras en un máximo de 15 a 20 sesiones de unos 10 minutos de duración realizadas con la mayor frecuencia posible.

Doble mentón:

  • El sistema INDIBA produce un efecto simultáneo de reducción y reafirmación de la zona del mentón, además de lograr una reducción de la grasa local. El número de sesiones variará según la extensión de la zona a tratar.

Flacidez y arrugas:

  • El tratamiento INDIBA resulta efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno a las células. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis en un plazo de unas tres sesiones.

Rictus nasogeniano:

  • El sistema INDIBA proporciona un tratamiento restaurador del rictus. En pocas sesiones se consigue un efecto alisador de la arruga nasogeniana con beneficios en las estructuras cutáneas y favoreciendo la circulación y metabolismo celular en el área de los labios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation