feliz-navidad

Según la tradición, la Navidad es un día de paz y amor hacia los demás y esa es nuestra intención hacia todos vosotros. Así que te deseamos que pases una Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos.

Del mismo modo, queremos agradecerte que nos hayas acompañado durante todo este 2015. Ha sido un auténtico placer y te damos las gracias por depositar tu confianza en nosotros. Gracias de todo corazón.

Navidad

Y, además de todo lo anterior, queremos que nos permitas ayudarte en una cuestión que a todos nos vuelve locos en estas fechas: los REGALOS del Olentzero y de los Reyes Magos.

Te recordamos que en nuestro centro puedes realizar tus compras y regalos navideños. En el cual encontrarás multitud de cosméticos y servicios con los que seguro acertarás. Y si tienes alguna duda, tranquila, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte a elegir el más adecuado.

Y si aun así no terminas de decidirte, siempre tienes la opción de la Tarjeta Regalo, con la que nunca te confundes y siempre aciertas, ya que la persona obsequiada la puede canjear por lo que más le guste.

Regala belleza

El Centro de Estética Susana Basurto hará que tu regalo sea un regalo muy especial.

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation