depilacion

Cuando el vello intenta salir al exterior, debe romper la fina capa de piel que se encuentra sobre el folículo piloso, pero a veces no consigue traspasar esa capa y el pelo comienza a nacer en el interior.

 

Por norma general, se puede dar por una de estas dos causas:
• El pelo es demasiado fino y débil y le cuesta romper esa capa.
• La piel es demasiado gruesa, seguramente por falta de hidratación e hiperqueratinización.

PELO

Consejos para evitar que el vello se enquiste:
• Antes de depilarnos, es conveniente hacer una exfoliación para eliminar las células muertas de nuestra piel. La frecuencia dependerá del estado de la piel.
• Hidratar la piel. Si nuestra piel no está lo suficientemente hidratada, se endurecerá y será mucho más complicado para el vello traspasar esa fina capa. Hay que hidratarse diariamente.
• Lo no debemos hacer es intentar sacarlos con unas pinzas de depilar ya que, además de ser muy doloroso, estaremos dañando el folículo piloso.

 

A continuación os mostramos una selección de productos con los que poder hacer frente al vello enquistado:

 

Lotion P50 Corps en Spray de Biologique Recherche: Esta loción acompaña a la piel en su proceso natural de eliminación de las células muertas al tiempo que aporta activos regenerantes e hidratantes.
Con el uso frecuente de la Lotion P50 Corps en Spray de Biologique Recherche, conseguirás mantener la piel siempre a punto.biologique-recherche-p-50-corporal

 

Leche Corporal Hidratante de Ophyto: Leche refrescante muy hidratante para todo el cuerpo, proporciona una sensación de bienestar dejando la piel mate, suave y aterciopelada.

ophyto-leche-corporal

Graisse de Vison de Biologique Recherche: Para una hidratación y reparación intensa.

biologique-recherche-reparador

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation