codigo-de-barras

Con el paso de los años los labios van perdiendo su volumen poco a poco y se afinan. A lo anterior le acompaña la pérdida de elasticidad de la zona, apareciendo el temido “código de barras”. Las arrugas del contorno de los labios hacen que parezca que tienes más años de los que realmente son.

En este caso lo más importante siempre es prevenir y cuidar la zona antes de que las arrugas aparezcan, ya que es más difícil deshacerse de ellas una vez que se han instalado y desarrollado.

Algunas de las causas que provocan la aparición de las arrugas en el contorno de los labios son:

  • Fumar. El movimiento que se realiza al fumar es lo que produce esas arrugas de la comisura de los labios.
  • Beber en pajita, silbar o hacer gestos con la boca.
  • El sol. La zona del contorno de los labios es una zona especialmente delicada, por lo que es necesario utilizar cremas con protección solar que aíslan la piel de las agresiones medioambientales.
  • Tener lo labios tensos o arrugados. Solemos apretar los labios sin danos cuenta. Cuando seas consciente de que lo estás haciendo, relájalos inmediatamente.
  • Contar con menos dientes y la pérdida rápida de peso también pueden agravar las arrugas.

Ahora que ya conocemos algunas de las causas que pueden originar su aparición, tenemos que intentar evitarlas por un lado y por otro es imprescindible tener siempre una buena hidratación en la zona. Para conseguirlo, aplícate una crema alrededor de los labios. Nosotros te recomendamos la Crème Biokiss de Biologuique Recherche.

biokiss

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation