Feliz Año 1

Hemos estrenado un nuevo año. Es el momento de poner los contadores a cero y de que todo vuelva a comenzar. 2014 viene cargadito de nuevos proyectos realmente interesantes,sorteosconcursoscharlas, “Día Feliz”, cursos…

También contamos con nuevos masajes, que no te dejarán indiferentes, tales como el Masaje Pétalos de RosasMasaje Capricho Frutal o el  Masaje Fantasía de Chocolate, novedades que se suman a los nuevos servicios que ya incorporamos el año pasado como el Tupper Make UpServicio a Domicilio de Novi@, servicio a domicilio de manos y pies…

Del mismo modo, incorporamos una empresa de bicimensajería 100% ecológica para los repartos de nuestra tienda online en Bilbao. Gracias a este medio de mensajería, se puede evitar la emisión por cada envío de aproximadamente 1 Kg de CO2 en la zona de reparto. Las bicicletas, además, están fabricadas con materiales reciclados, por lo que el respeto al Medio Ambiente es total.

Ya ves que el año empieza fuerte. Pero éstas no son las únicas propuestas, ya que en nuestro listado también contamos con grandes colaboradores en nuestro Blog, que nos irán hablando cada uno de ellos de diferentes cuestiones de su especialidad:Estibaliz Domínguez, Asesora de ImagenEsther Sainz, Mil Rosas BilbaoLucía Ruígomez, Entrenadora PersonalDaniel Escobar, Médico de Cirugía Ortopédica y TraumatologíaJavier Escobero, Nautalia ViajesElena Perea, Nutricionista OrtomolecularLina Lin, doctora en M.T.C. en la Especialidad de Neurología

Durante el mes de enero, te los iremos presentando en Facebook  para que les conozcas un poquito mejor.

Otra novedad son dos nuevas secciones dentro de nuestro Centro:

Espacio de eQilibrio: nuevo espacio dirigido por Txema Azkona dedicado a la difusión y tratamiento de la Medicina Tradicional China (M.T.C.) y a su integración con la Medicina Occidental, buscando la complementariedad entre ambas: la Medicina Integrativa. A través de dicho espacio, nuestro equipo de médicos colaboradores, Daniel, Lina, Francisco, Claudia…. te hablarán sobre la prevención y el cuidado de la salud.

Consultorio online: en el que todo nuestro equipo intentará responder a todas tus preguntas. No dudes en consultarnos.

Únicamente nos queda recordarte, aún a riesgo de parecer unos cansinos, que no te olvides de leernos en nuestro Blog. Es importantísimo para todo el equipo del Blog Centro de Estética Susana Basurto contar contigo.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡Feliz 2014!!!

Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation