reafimante-gluteo-blog

El tratamiento de flacidez corporal está especialmente indicado para todos aquellos pacientes que comienzan a sentir una ligera flacidez en zonas como el abdomen, región interna de muslos y brazos.
Con el paso del tiempo el fibroblasto deja de trabajar con su intensidad habitual y comienzan a parecer los primeros signos de flacidez.
Programas diseñados por el Centro de Estética Susana Basurto para solucionar problemas de flaccidez muscular y/o cutánea con cosmética y tecnología de última generación.
En un tratamiento de reafirmación debe trabajarse en diferentes planos, debido a que la flaccidez se manifiesta con pérdida de elasticidad y tono, en función de múltiples situaciones tales como: el envejecimiento cronológico, descensos bruscos de peso, embarazos o ciertas enfermedades que obligan a estar postrados por periodos de tiempo considerables.
El tratamiento debe ser global, contemplándose:
• Sesiones en cabina.
• Mantenimiento del paciente en domicilio con productos a base de principios activos adecuados.
• Desarrollo de un plan de actividad física que favorezca a la mejoría de la zona.
• Desde el punto de vista nutricional resulta adecuado seguir un régimen con contenido proteico.
Las expectativas de este tratamiento de flacidez corporal están claramente ligadas al grado de flacidez que presenta el paciente por lo que es muy importante establecer un buen diagnóstico médico y pautar adecuadamente que principios activos son los que están mejor indicado en cada caso. De cualquier manera cualquier mejora, por mínima que sea sobre la flacidez, el paciente la valora rápidamente.
Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita llama al tel. 94 443 29 74

https://susanabasurto.com/tienda/servicios/corporales/tratamientos-sin-aparatologia/reafirmante.html#.URkycmeJdGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation