shiatsu-blog

Ven a conocer en el Centro de Estética Susana Basurto el Shiatsu, una técnica japonesa basada en la Medicina Tradicional China y en especial en su sistema de meridianos tanto para la valoración como para llevar a cabo la regularización y armonización de la persona con el fin de corregir los trastornos que ésta pueda tener y llevarla de nuevo al reequilibrio energético.
Este reequilibrio energético lo hace mediante la aplicación de presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos. De esta forma corrige irregularidades y alivia molestias, dolores, estrés y diferentes trastornos orgánicos y funcionales, contribuyendo a la mejora del bienestar.
El Shiatsu no es sólo una herramienta para tratar problemas específicos, sino que es una técnica que ayuda a promover el bienestar de las personas y prevenir la enfermedad. Trata el cuerpo de forma holística, en su conjunto, ayudando de esta forma a restaurar el equilibrio de los distintos sistemas (nervioso, circulatorio, digestivo, etc.) y estimular la armonización del cuerpo, mente y espíritu.
Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita, llama al tel. 94 443 29 74

https://susanabasurto.com/tienda/servicios/masajes/masaje-de-shiatsu.html#.UUc4xFc69wQ

stiatsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation