petalos-de-rosa

Contra el estrés diario que sufrimos constantemente, que puede haber mejor que el Masaje Pétalos de Rosas, un masaje relajante para lograr el equilibrio de cuerpo y mente tan necesario para nuestro bienestar.

Con este Masaje Pétalos de Rosas conseguirás una gran relajación, el equilibrio de la energía de todos los chakras y una gran hidratación de la piel desde los pies a la cabeza gracias a las técnicas y productos que utilizamos.

Este tratamiento de 1 hora hora de duración se realiza con aceite vehicular de almendras y pétalos de rosas, y se aplica en todo el cuerpo, principalmente en la espalda, cuello, nuca, brazos y piernas.

Plantilla-Blog

Al terminar el masaje se hace sonar una campana tibetana para ayudar a equilibrar la energía de todos los chakras en caso de que se encuentren bloqueados para ayudar a liberar esos bloqueos. Armoniza, equilibra y deja una sensación de paz como no has sentido nunca.

cuenco-tibetano

Finalizaríamos la sesión ofreciéndote un té de rosas para trabajar desde dentro de tu organismo con sus grandes cualidades:
• Depura y limpia el organismo.
• Antioxidante, antienvejecimiento.
• Regula las funciones de sistema digestivo.
• Alivia los dolores producidos por la menstruación.
• Muy relajante, alivia el insomnio, la depresión, irritabilidad y la fatiga.

masaje-petalos

Siente esta gran experiencia. No te dejará indiferente.

También puedes sorprender a esa persona espeical, regalándola algo inesperado y diferente como lo es este Masaje Pétalos de Rosas.

Este tratamiento incluye un masaje de 50 minutos + 10 minutos de relajación con infusión.

Y haz todavía más especial el regalo acompañándolo de un bonito ramo de rosas, que puedes adquirirlo pinchando Aquí.

mil-rosas-bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation