terracotta_4a48d60301f7d

El Terracotta o polvos de sol, es el maquillaje básico de la época veraniega, son ideales para dar un toque de sol en tu piel. además, para muchas de nosotras, ha pasado de ser solamente un básico para el verano, para pasar a ser un producto más de maquillaje para todo el año.
Los polvos de sol, al no tener colores muy oscuros. Te dan, un aspecto bronceado y saludable. Los hay con algo de brillo para dar más luminosidad al rostro o mates.
Los polvos dura una eternidad, y por ello, puedes invertir algo más de dinero en su compra. Y mirar unos polvos que te sienten mejor, antes que unos polvos más baratos y que no te queden tan bien. ¡Te aseguro que al final le sacarás bastante beneficio!
Nosotros recomendamos los Terracotta de Royal Effem hay varios tonos dependiendo del tipo de piel, con brillo o mates, son hidratantes y duran mucho tiempo puestos. Contienen Vitamina E: antioxidante acción y Aceite de jojoba: para la piel delicada y sensible.

Modo de aplicación
La forma ideal para que los polvos de sol no queden a pegotones por toda la cara es dibujando un 3 a cada lado de la cara, empiezas por la mitad de la frente y bajas por la sien. Llegas al pómulo, vuelves hacia atrás y bajas hasta la barbilla. Lo mismo en la otra mitad de la cara, y nunca llegar a la nariz desde el pómulo. Os recomendamos aplicar también en la zona del escote.

Si deseas más información llama al tel. 94 443 29 74
A demás podéis comprar cómodamente desde casa este producto en nuestra tienda online.
https://susanabasurto.com/tienda/marcas/royal-effem/cara/terracotta.html#.UQpTZXeJdGo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation