escote

La piel en esta zona es muy sensible y requiere más atención que otras, por eso la trataremos de una forma más especial que al resto del cuerpo. Mima esta parte de tu cuerpo, ¡con el tiempo notarás los resultados!

El escote revela la edad al instante. Es por eso que debemos empezar a cuidar también esta zona para combatir el envejecimiento y mantener su tersura y juventud.
Consejos para cuidar el escote:
Proteger del sol, incidiendo bien en la zona con protectores solares, ya que es un gran factor de envejecimiento de la piel, tanto si lo tomamos en la playa como cuando lucimos camisetas que dejan esta parte del pecho al descubierto.

Hidratar bien la zona. Puedes buscar una crema específica para el escote y aplicarla cada día.

Exfoliar el escote, con ello evitaremos granitos y conseguiremos que nuestra piel esté lo más bonita y radiante posible.

Practicar ejercicio como la natación, hacer pesas y ejercicios indicados para la zona con el objeto de fortalecer la musculatura de la zona. Y, muy importante, mantener una postura recta constantemente

• Elige el sujetador adecuado para evitar que la piel se estire en exceso y aparezca más flacidez y arrugas en el escote.

Bebe abundante agua para mantener una piel saludable.

 

A continuación te mostramos los diferentes cosméticos que puedes utilizar para tener cuidado tu escote:

Gel Buste Fermeté de Aura Chaké: Fluido tonificante y energético.aura-chake-busto

 

Sérum Matriciel de Biologique Recherche: Concentrado reafirmante y remodelante para pieles con falta de tonicidad.

biologique-recherche
Lotion P50 Corps en Spray de Biologique Recherche: Esta loción acompaña a la piel en su proceso natural de eliminación de las células muertas al tiempo que aporta activos regenerantes e hidratantes.

biologique-recherche-p-50-corporal
Crema Corporal Hidratante, Reafirmante, Vascularizante de Ophyto: Conviene para todos los tratamientos de relajación del tejido cutáneo muscular, cuello, pecho, silueta en su conjunto. Emulsión descongestionante para todas las deficiencias, vasculares, piernas pesadas, varicosidades.

ophyto-reafirmante
Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation