cuticulas

¿Cómo cuidas tus cutículas?

Para conseguir una buena manicura, hay que cuidar nuestras cutículas para que las uñas tengan un mejor aspecto, ya que la cutícula protege el nacimiento de la uña.

Las cutículas son muy delicadas y, al igual que las manos, se encuentran diariamente agredidas por la temperatura, el agua, los productos químicos, etc.uñas

Por eso debemos cuidarlas y protegerlas para mantener su flexibilidad y evitar la formación de esos pellejitos que tanto nos molestan.

¿Cómo cuidarlas?

  • Comenzamos utilizando un ablandador de cutículas. Te recomendamos Cutique de Orly, que elimina el tejido muerto de las cutículas y las manchas de las uñas.
  • Por cierto, no tienes que morderte las cutículas, ya que puedes provocar una infección.
  • Aparta las cutículas, empujándolas hacia atrás con la ayuda de un palito de naranjo, de forma muy delicada. Cada vez las notarás más flexibles y se irán reduciendo con el tiempo.
  • Recorta cuidadosamente con alicates para cutículas las pequeñas pieles que sobresalgan, sólo en el caso de que existan. Llegará un momento que no tengas que realizar este paso.cuticulas-1
  • Para mantener la flexibilidad de las cutículas y evitar la formación de pellejitos, conviene usar crema de manos con frecuencia, insistiendo en las uñas y alrededores mediante un pequeño masaje.
  • Utiliza guantes siempre que uses algún producto químico porque son muy agresivos para la piel. Está demostrado que las cutículas crecen más rápidamente para proteger a la uña.

 

Encuentra los productos que necesites para tu manicura perfecta en nuestra tienda online.

Cutique de Orly
Elimina suavemente el tejido muerto de las cutículas volviéndolas más suaves y flexibles. Está enriquecido con aceite de semillas de sésamo y minerales para hidratar, acondicionar y ablandar las cutículas. Deja las uñas más blancas y las cutículas finas.cutique-orly

Emulsión Rénovatrice Mains de Biologique Recherche
Emulsión hidratante y reparadora para manos y uñas.biologuique-recherche

Crema Manos de Ophyto
Protege contra las múltiples agresiones de la vida cotidiana y deja las manos totalmente suaves y tersas.ophyto

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation