pesta;as

¿Quieres lucir una mirada de cine o tenerla en una ocasión especial como una fiesta o una boda por ejemplo? Puedes conseguir esa mirada de infarto gracias a unas pestañas postizas, naturales, de fantasía, tupidas… Dinos qué quieres y te explicamos cómo hacerlo.

Una vez que se tiene claro qué se quiere es el momento de elegir el modelo que más te guste: con más largura, volumen, de fantasía, individuales o el tiras.
Te aconsejamos unas poco pobladas o individuales para un look más natural. Utiliza pestañas de pelo natural y rechaza las sintéticas. Son más caras, pero puedes despegarlas, quitarlas la máscara con desmaquillador y utilizarlas más adelante.

Ahora bien, ¿cómo se colocan?pesta;as-postizas

Las pestañas en tiras:

1. Revisa la longitud de las pestañas. Pon la línea de pestañas sobre tu ojo, justo donde vas a colocarlas, y mide la longitud de esta zona. Si son muy largas, puedes recortarlas con unas tijeras a la medida de tu ojo. instruccionespestana2La longitud ideal debe empezar unos milímetros después del lagrimal y nunca debe ser más largo que la longitud real de tu párpado móvil.

2. Pon pegamento sobre la línea de las pestañas postizas, pero no te pases con la cantidad.

3. Deja secar unos segundos para que el pegamento se haga más denso y aplícalas con unas pinzas.

4. No debes pegarlas desde el lagrimal, sino un milímetro más hacia el centro del ojo. Vete pegándolas poco a poco. Ayúdate de las pinzas para aplicarlas.

5. Presiona hasta que el pegamento haga efecto y se sequen un poco.

6. Para que no se noten que son postizas, delinea con eyeliner negro cubriendo la línea de las pestañas postizas.

7. Para que queden más integradas, puedes aplicar máscara de pestañas, así se unirán a las tuyas. Serán como una prolongación natural.

 

Para las pestañas postizas individuales:

Son pestañas sueltas y son las más naturales. Lo malo es que son las más difíciles de poner.

pesta;aHay que ir colocándolas en la parte exterior hasta conseguir el efecto deseado.

1. Con las pinzas coge un pelo postizo y aplica pegamento sobre la raíz de la pestaña postiza.

2. Deja secar unos segundos para que el pegamento se haga más denso y aplícalo.

3. En la parte más externa del parpado, junto a nuestras pestañas, vete pegándolas. Presiona hasta que el pegamento haga efecto y se sequen un poco.

4. Si quieres, puede reforzar el efecto aplicando una máscara de pestañas.

 

Ahora, después de saber cómo se ponen, seguro que apetece probarlas. Así que si tienes algún evento especial y quieres que te maquillemos, no dudes en pedirnos que te pongamos unas pestañas postizas para hacer tu look más sexy.

 

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation