cuidado de manos

En el Centro de Estética Susana Basurto te damos los consejos más importantes que hay que seguir para mantener unas manos jóvenes durante más años.
Las manos son nuestra carta de presentación y muchas veces no les prestamos la atención y el cuidado necesario. Es una de las partes del que cuerpo más expuesta a las agresiones externas así mantenerlas perfectamente suaves y jóvenes no es fácil.


• Hay que hidratarlas siempre.
• Después de lavarnos las manos, secarlas muy bien ya que si no lo hacemos, retendremos la humedad y nuestras manos tenderán a secarse. No debemos lavarnos las manos con agua muy caliente ya que el exceso de calor puede hacer que la piel se deshidrate.
• Proteger las manos con guantes cuando utilizamos otros productos de limpieza que puedan dañarlas.
• Si el frío u otros agentes han dañado vuestras manos y notamos que tenemos las manos más secas de lo habitual o incluso irritadas, mejor que utilizar una crema hidratante sencilla, es preferible que optemos por alguna que tenga efecto reparador y bien algún bálsamo especial para estos casos.
• Por último, es bueno hacernos de vez en cuando una exfoliación en las manos para eliminar las células muertas y renovar la piel.
Si conseguimos seguir estas recomendaciones día a día nuestras manos tendrán un aspecto joven durante mucho más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation