consejos-para-vestir blog

Lo más importante a la hora de salir a la calle, independientemente de la ropa que te pongas, es ir bien vestida y verte guapa. En ningún caso, nos debemos olvidar que la moda es un concepto subjetivo; ya que lo que a ti te gusta seguramente no sea lo que le guste a todo el mundo, pero si vas bien vestida siempre estarás guapa y gustarás al resto de la gente. Por ello, la premisa más importante a la hora de vestirte es sconsejos-para-vestir blogiempre ir bien vestida. Cuantas veces te ha ocurrido que ves una prenda en otra persona y dices: “esa prenda yo nunca me la pondría pero reconozco que a ella la sienta estupendamente”. Esto se debe a que independientemente de que te guste o no el estilo de la persona, esa persona va bien vestida, y contra eso, no tenemos nada que objetar.
Pero claro, esto que en teoría parece tan fácil, a la hora de ponerlo en práctica se complica un poco; porque qué es ir bien vestidas, o cómo consigo ir bien vestida. Pues vamos a ver si os facilitamos esta tarea con unos consejos para que luzcas siempre bien.
1º Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de vestirte es que debes vestir tu figura. Todas no tenemos la misma silueta, por ello, no todas las prendas nos sientan igual de bien; debemos utilizar aquellas prendas de ropa que resalten las paformas-del-cuerportes de nuestro cuerpo que más gusten y disimulen las zonas con las que no estamos tan contentas.Este premisa que es fundamental a la hora de elegir la ropa que vamos a llevar, en multitud de ocasiones la olvidamos, por ese afán de seguir a raja tabla las tendencias de moda. Debes adaptar la moda a tu silueta y no adaptarte tú a la moda.Prueba a experimentar con nuevos looks y nuevas prendas que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo y así podrás sacar el máximo partido del mismo.

 

Para evitar que salgas a la calle disfrazada, sólo porque llevas prendas de moda, lo que tienes que hacer es vestir tu personalidad. Tu personalidad debe estar presente y patente a la hora de elegir las prendvestir-bienas de ropa con las que vas a vestirte. Lo asombroso de la moda es que una misma prenda utilizada por diferentes personas da diferentes estilos y formas de llevarla; no te cierres a llevar las prendas como te han dicho o como has visto, sino cómo a ti te guste lucirlas. Prueba a experimentar con nuevos looks dentro de tu estilo personal. Si imprimes a todos tus looks tu sello de identidad te sentirás única a la hora de llevarlos a la calle.
Si consigues lucir un look acorde con tu personalidad te sentirás cómoda y segura con la ropa que llevas y eso se transmite al resto de personas que te rodean. Haz que el look que llevas sea tuyo. Mezcla prendas de ropa con diferentes accesorios para crear tus looks propios y únicos.

 

3º  Es hora de olvidarnos de las tallas, ya vale de comprar prendas de ropa por la talla. Para ir bien vestida la ropa te tiene que encajar. Cada cuerpo es único por lo que es muy difícil que las prendas que compramos nos tallen de forma perfecta, y menos si nos obcecamos con vestir una talla concreta, sin ver cómo nos sienta esa prenda realmente. Lo importante es que la prenda te siente estupendamente, independientemente de la talla que sea. La ropa debe ajustarse a tu silueta y debe encajarte perfectamente, sino es así no sólo no debes ponértela sino que no debes ni comprarla.
4º Las prendas de ropa que te pongas te deben de favorecer. A la hora de comprar una prenda esta debe cumplir los siguientes requisitos:

• El color de la misma nos tiene que sentar bien a la cara. No todos los colores sientan bien a todas las personas, ni se transmite lo misasesoria-de-imagenmo con todos los colores. Aprende a identificar cuáles son los colores que te hacen lucir más guapa y que transmites con cada uno de ellos.
• El corte de la prenda debe ser el que mejor te vaya conforme a tu silueta. Las prendas de ropa tienen diferentes cortes y no todos encajan en todas las siluetas. Aprende a conocer cuáles son los cortes que resaltan los puntos fuertes de tu cuerpo.
• El tejido que mejor se adapta a tu cuerpo. Existen multitud de tejidos y no todos son aptos para todas las personas. Conoce que efecto produces con cada tejido e identifica cuáles son los que mejor te sientan.

 

5º.- Las prendas dconsejo-modaeben estar en buenas condiciones. Nadie va bien vestido si las prendas que llevas no se encuentran en buenas condiciones. Por ello, si quieres ahorrar debes cuidar tu ropa y tusa zapatos. Una prenda descuidada, vieja o en malas condiciones arruina tu look, ten cuidado con ellas.

 

Bueno después de estos consejos, supongo que ahora te será mucho más fácil salir bien vestida a la calle. Si a pesar de ello, sigues teniendo problemas a la hora de vestirte, sólo te queda contratar un Asesor de Imagen o Personal Shopper que te enseñará cuáles son los colores, los cortes y los tejidos con los que debes vestir para sacar el mayor partido posible a tu persona.

Estibaliz Dominguez
Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation