abdomen

Por más que lo intentas no consigues deshacerte de él, no desaparece. Es desesperante. El Centro de Estética Susana Basurto te cuenta cómo hacerle frente.

Para terminar con él, lo primero que hay que saber es el porqué de ese vientre hinchado.

Cuestiones que nos tenemos que plantear:
– ¿Hago bien las digestiones?
– ¿Como deprisa?
– ¿Tengo gases?
– ¿Tengo hinchazón abdominal?
– ¿Voy regularmente al baño?
– ¿Cuántas comidas hago al día?
– ¿Qué alimentos como y cómo los cocino?
– ¿Hago ejercicio?
– ¿Tengo exceso de peso?
– ¿Tengo retención de líquidos?
Una vez que hayamos resuelto estas preguntas podremos enfocar mejor el camino para evitar el vientre hinchado, atacando sobre el problema o los problemas que tengas.

Consejos generales para despedirnos del vientre hinchado:
• Haz ejercicios dedicados a la zona abdominal.

• Si el problema se debe a una retención de líquidos, reduce la ingesta de sal al mínimo y bebe de litro y medio a dos litros de líquidos. Te ayudará a eliminar toxinas. Puedes incluir en las comidas alimentos diuréticos (espárragos, piña…)

• Las cápsulas Sline Control Abdomy IGOB 131 te ayudan al control específico del volumen abdominal y las Digescap a tener buenas digestiones. Ambas las puedes adquirir en nuestro centro.

• Bebe infusiones. Te ayuda a eliminar toxinas. Del mismo modo, evita las bebidas alcohólicas y los refrescos que contengan gas. Esas burbujas pueden ser tu peor enemigo.

• Come comida sana, despacio y masticando bien.

Centro de Estética Susana Basurto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation