Las cremas reductoras actúan contra los adipocitos y funcionan muy bien, aunque no existen productos “milagrosos” que en pocos días transformen tu cuerpo y quedes como la modelo que de la publicidad. Es importante que seamos constantes con el tratamiento para ver resultados. Además, debemos acompañarlo con ejercicio diario y dieta sana para notar realmente los resultados esperados.
¿Qué hacen las cremas reductoras?
- Hacen que la acumulación de grasa en ciertas zonas disminuya más que en el resto del cuerpo. Generalmente las zonas más propensas son abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos.
- Refuerzan la acción adelgazante sobre el metabolismo de las grasas.
- Actúan tonificando y estimulando la microcirculación local provocando efectos térmicos (frío y calor).
- Función reparadora de la epidermis.
Aplicación de la crema:
Masajear la zona con amasamientos. Para el abdomen, en sentido de las agujas del reloj; y para piernas y glúteo, en dirección ascendente de abajo a arriba.
Existen accesorios específicos para estos casos, como el guante de masaje Corporal Biologique Recherche, con el que puedes aplicarte la crema a la vez que recibes un gratificante masaje. Hay que insistir con el punto fino del guante sobre las zonas problemáticas con movimientos ascendentes.
Te recomiendo los siguientes productos reductores:
Guante Corporal Biologique Recherche:
Masaje, exfoliación y tratamientos en particular. Activa la circulación y penetración de los productos.
Crema Amincissante Oxigenante MC110 200ml Biologique Recherche:
Mejora el tono, el poro y la elasticidad de la piel, reduce el aspecto acolchado y el dolor de las celulitis más rebeldes.
Complexe Anti A 125ml Biologique Recherche:
Disuelve las sobrecargas adiposas localizadas en piernas, abdomen, espalda y senos.
Coffret Amincissante Oxigenante MC110 200ml Biologique Recherche:
Neceser compuesto por Crème Amincissante Oxigenante MC 110 de 200 ml y Guante de Masaje. La combinación de este producto junto con el guante ayuda a mejorar los problemas circulatorios, adiposos y lipolíticos en general.
Centro de Estética Susana Basurto