cremas reductoras

Las cremas reductoras actúan contra los adipocitos y funcionan muy bien, aunque no existen productos “milagrosos” que en pocos días transformen tu cuerpo y quedes como la modelo que de la publicidad. Es importante que seamos constantes con el tratamiento para ver resultados. Además, debemos acompañarlo con ejercicio diario y dieta sana para notar realmente los resultados esperados.

¿Qué hacen las cremas reductoras?

  • Hacen que la acumulación de grasa en ciertas zonas disminuya más que en el resto del cuerpo. Generalmente las zonas más propensas son abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos.
  • Refuerzan la acción adelgazante sobre el metabolismo de las grasas.
  • Actúan tonificando y estimulando la microcirculación local provocando efectos térmicos (frío y calor).
  • Función reparadora de la epidermis.

Aplicación de la crema:
Masajear la zona con amasamientos. Para el abdomen, en sentido de las agujas del reloj; y para piernas y glúteo, en dirección ascendente de abajo a arriba.
Existen accesorios específicos para estos casos, como el guante de masaje Corporal Biologique Recherche, con el que puedes aplicarte la crema a la vez que recibes un gratificante masaje. Hay que insistir con el punto fino del guante sobre las zonas problemáticas con movimientos ascendentes.

Te recomiendo los siguientes productos reductores:

Guante Corporal Biologique Recherche:
Masaje, exfoliación y tratamientos en particular. Activa la circulación y penetración de los productos.7 (3)
Crema Amincissante Oxigenante MC110 200ml Biologique Recherche:
Mejora el tono, el poro y la elasticidad de la piel, reduce el aspecto acolchado y el dolor de las celulitis más rebeldes.91 (4)

Complexe Anti A 125ml Biologique Recherche:
Disuelve las sobrecargas adiposas localizadas en piernas, abdomen, espalda y senos.br1610
Coffret Amincissante Oxigenante MC110 200ml Biologique Recherche:
Neceser compuesto por Crème Amincissante Oxigenante MC 110 de 200 ml y Guante de Masaje. La combinación de este producto junto con el guante ayuda a mejorar los problemas circulatorios, adiposos y lipolíticos en general.br1617

 

Centro de Estética Susana Basurto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation