ryodoraku-blog

Es una técnica probada que puede conducir a una mejor salud y mejor resistencia natural a la enfermedad en el futuro.
Un diagnóstico Ryodoraku ofrece datos objetivos que pueden ser rastreados. Al comparar los valores de cambio en el gráfico Ryodoraku antes y después de cada tratamiento, o de visita a visita, se puede ver cómo están progresando.
Realiza biomediciones para conocer y valorar el estado energético de las personas y ayuda a regular dicho estado para llevarlo al equilibrio a través de su propia estimulación o bien a través de su otra opción como aparato electroacupuntor, función con la que ayuda notablemente a la Medicina Tradicional China aportando un mayor estímulo a través del que ya se proporciona por medio de las agujas de acupuntura.
El efecto de Ryodoraku es diferente para cada persona, pero la mayoría de los pacientes pueden esperar resultados favorables.
Beneficios:
• Permite una mayor eficacia en menos sesiones.
• Ofrece una forma de trabajar moderna y técnica.
• Permite realizar un rápido diagnóstico en tan sólo 5 minutos.
• Mediciones de la energía en 24 puntos de acupuntura china.
Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita llama al tel. 94 443 29 74

https://susanabasurto.com/tienda/servicios/masajes/tratamiento-de-diagnostico-corporal/biomedidor-y-electroacupuntor-ryodoraku.html#.UUiHT1c69wQ

ryodoraku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation