521914_470352196394579_134325807_n

El Centro de Estética Susana Basurto os presenta el maquillaje de tendencia esta temporada:
Las pieles en nude, es la tendencia indiscutible de la temporada. Para obtener estas pieles inmaculadas, el corrector y la base de maquillaje son imprescindibles.
La base, que tiene que ser igual al color de tu piel. Recomiendo bases líquidas y una fina capa de polvos translúcidos.

Emily-Didonato-para-Maybelline1

Las mejillas rosa o rojas, como si te sonrojaras o te pusieras roja por el frio, esa es la idea para esta temporada.

47668

En cuanto a sombras, se viene el smokey eye (ahumado) en tonos azul, verde, morado, dorado y bronce. Podes combinar diferentes colores o usar uno solo. Cuanto más brillantes e intensas sean, mucho mejor! Ideal para salir de fiesta y no pasar desapercibida.

smokey_eye

Se van a usar también los eye liner en negro, muy marcados y lineales.

raya de ojos

En cuanto a las cejas, acompañan el maquillaje de los ojos, respetando su forma y color natural.
Esta temporada guardamos las pestañas postizas grandes o vistosas. Se van a usar las pestañas lo más natural posible. También se van a usar mascara de pestañas en tonos fríos tirando para los azules y violetas.
Los labios rojos, otro clásico que cada temporada suma gamas y texturas, esta vez ofrece muchas posibilidades, pero con un detalle… sólo labios rojos, o sea nada de base, nada de máscara de pestañas, o a lo sumo muy poco maquillaje en el rostro y listo! Tanto para la noche como para el día.
Otros tonos de labios también de moda esta temporada son los tonos granates, borgoñas, rojos oscuros, púrpuras. Para no restarles importancia, la piel irá casi transparente y con un poco de iluminador, para que se vea radiante pero sin saturarla de productos y con el colorete muy natural.

1_052716500 1311796195_Pintalabios

521914_470352196394579_134325807_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation