Adiós-a-la-celulitis-con-mesoterapia.blog

Un estudio reciente afirma que el 90% de las mujeres sufre celulitis, es decir, que no se libra prácticamente ninguna de la antiestética piel de naranja.
Para intentar combatirla existen, hoy en día, numerosos tratamientos estéticos que consiguen disminuir o paliar este defecto de la piel.

Uno de los tratamientos más generalizado y preferido por los pacientes es la mesoterapia, un tratamiento no invasivo que, gracias a unos principios activos, se consigue una disminución progresiva de la celulitis, además de activar la circulación linfática y sanguínea.
La antiestética celulitis puede disminuir en gran medida con mesoterapia.

En el Centro de Estética Susana Basurto disponemos del equipo de mesoterapia virtual, este se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Una vez finalizada la sesión es recomendable un buen masaje para movilizar la grasa y así ésta se expulse más fácil y rápidamente, y remodelar la zona.

Si deseas más información del tratamiento o pedir una cita, llama al Tel. 94 443 29 74

http://goo.gl/uET070

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation