Plantilla-Blog-comercio-verde

Ya tenemos la certificación de Comercio Verde, que hemos recogido de manos de Pedro Campo, presidente de Cecobi (Confederación Empresarial de Comercios de Bizkaia). Dicha distinción nos reconoce como “comercio responsable, sostenible y comprometido con el Medio Ambiente“.

comercio-verde- certificado
Comercio Verde es un proyecto que nació en en 2009 y que tiene como objetivo la promoción del desarrollo local sostenible, centrándose principalmente en el impacto ambiental de la actividad desarrollada por parte del pequeño comercio. Esta iniciativa está impulsada por la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia-Cecobi con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Este nuevo sello de Comercio Verde que nos han concedido se suma a la “Q” de Bronce de Comercio Excelentea la “Q de Calidad” del sector de Imagen Personal de Bizkaia (2013 y 2015) y al Premio a la Innovación (2009).  

certificado comercio verde

Centro de Estética Susana Basurto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation