AGUA-BLOG

El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar en nuestro organismo de forma natural. Este hecho hace que el organismo no rechace los tratamientos realizados con esta sustancia, ya que lo reconoce como algo propio.
Esta sustancia natural, además de rellenar, nos aportará una hidratación extra, permite retener una gran cantidad de agua, dando de esta manera un mayor volumen a las partes tratadas.

Sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

A partir de los 20 años, aproximadamente, la piel va perdiendo su capacidad de retener agua, y es cuando comenzamos a ver las líneas finas en nuestra piel. Cualquier crema o tratamiento que lleve ácido hialurónico ayudará a nuestra piel a absorber mejor la hidratación.
Lo podéis encontrar el Gel de Ácido Hialurónico 2% de Matriskin, de gran poder hidratante y apto para todo tipo de pieles.

Si deseas más información del producto, llama al Tel. 94 443 29 74

https://susanabasurto.com/tienda/marcas/matriskin/serums-faciales/gel-de-acido-hialuronico-2-30-ml.html#.UaTjaMpndwQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation